miércoles, 31 de diciembre de 2014

Último post del año

Buenos días!!

Hoy, último día del año, es inevitable echar la vista atrás. Este año se me ha pasado volando, y estoy segura que tiene mucho que ver esta aventura que empecé en agosto y que quién sabe dónde me llevará...
De momento me ha llevado a conocer gente maravillosa, gente que me ha ayudado y que ha querido colaborar con el blog como Nino Ramos, María de Mimat Atelier, Paula de Lolita Von Stoff, Ana Romero, Nisthsa de Niarvi, Mila de mi Ramo es una Joya... os lo agradezco de corazón.
A Montse de Ell@sSaben por darme la oportunidad de colaborar con ellos.
A Sarahi Bulas por el Liebster Award.
A mi madre y a mi cuñada, que cuando leyeron en el periódico 20 Minutos el anuncio de los Premios 20 Blogs fueron las primeras en mandarme un whatsapp y animarme a inscribirme. Ellas, al igual que el resto de familiares, saben que es muy difícil; pero me leen con buenos ojos.
A mis amigas, por apoyarme.
A mi Jose, porque no solo aguanta tooodas mis locuras, sino que me anima a expandirlas.
A todos los que me habéis leído, compartido enlaces, me seguís en redes sociales... Cada megusta, cada favorito, cada comentario es un subidón para mí.
A todos, GRACIAS.
Disculpad si me he olvidado de alguien.
Solo me queda desearos un Feliz Año 2015, que se cumplan todas vuestras ilusiones. Y, como decía mi abuelo en cada brindis de Nochevieja: "Al año que viene que estemos los mismos, y si acaso alguno más".
Besos.


1 comentario:

  1. ¡Que tengas un 2015 muy feliz y gracias a ti por compartir con nosotros un cachito del 2014! Voto por lo de tu abuelo, me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar