martes, 9 de septiembre de 2014

Me han concedido un Liebster Award

Muy buenas!!

Esta mañana me despertaba con la noticia de que han concedido a mi blog un Liebster Award. Me ha hecho muchísima ilusión!! Para los que no sepáis de qué va esto, os cuento un poco:
Los Liebster Awards se conceden entre bloggers con menos de 200 seguidores; es decir, blogs pequeños que están empezando.


A mí me ha nominado Sarahi Bulas, del blog Sweet World. Esta mexicana es toda una artista, y os invito a que la sigáis. Mil gracias por la nominación.
Tengo que contestar a 11 preguntas que me ha hecho Sarahi. Éstas son mis respuestas:
1.- ¿Qué es lo que más te apasiona? En lo laboral, la asesoría de imagen personal. En lo personal, mi gente.
2.- ¿Qué libro es tu favorito? La Reina de la Casa, de Sophie Kinsella. Es divertídisimo y muy tierno a la vez.
3.- ¿Qué película es tu favorita? El cine me encanta, y cualquier género, desde Kill Bill hasta Algo para recordar.
4.- ¿Qué película me recomendarías? El lado bueno de las cosas
5.- ¿Qué o quién te inspira? La vida y las vueltas que da es lo que me inspira cada día.
6.- ¿Qué lugar me recomendarías para visitar? Venecia, pero huyendo de los típicos lugares turísticos. Lo mejor, perderse por sus calles menos transitadas. Y en Madrid, mi ciudad, te recomiendo mi amado Barrio de Las Letras.
7.- ¿A qué país te gustaría viajar? A EE.UU. para hacer la Ruta 66
8.- ¿Qué prefieres, colgar arte en tu casa o retratos familiares? Retratos familiares
9.- ¿Filosofía o Psicología? Psicología
10.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Disfruto con pequeñas cosas del día a día: una buena peli, unas risas en buena compañía, salir al parque con mi perro, y desde hace un tiempo escribir este blog :)
11.- ¿Qué fue lo que te llevo a hacer tu blog? El hecho de poder compartir en la blogosfera mi pasión por la imagen personal


Y ahora, yo debo nominar a 5 bloggers para que opten al Liebster Award, que deberán contestar 11 preguntas y nominar a su vez a 5 bloggers. Ahí van mis nominaciones:

Toni Enriquez
Un papá como Darth Vader
Said me loca
El Placer de la Risa
Gadepsi

Esto parece los Oscar, vamos!! Solo nos falta la alfombra roja...
He decidido no haceros 11 preguntas concretas, sino que escribáis 11 cosas sobre vosotros o sobre vuestro blog. Contad lo que os apetezca.

De nuevo gracias a Sarahi y mucha suerte con vuestros blogs a mis nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario