martes, 12 de agosto de 2014

Cómo empezó todo

Cuando era pequeña y me preguntaban qué quería ser de mayor en mi mente tenía claro el trabajo que quería hacer, pero siendo una niña no era fácil encontrar una palabra que lo definiera. Sabía que la profesión que desempeñaría en el futuro debía cumplir varios requisitos:
Debía estar relacionada con la moda, estilismo, belleza, eventos, comunicación...; quería que me permitiese ayudar a los demás a sentirse bien, hacerles la vida más fácil, agradable y bonita. ¡Cuántas condiciones!
Cuando descubrí el ciclo formativo de grado superior en Asesoría de Imagen Personal vi mis deseos cumplidos. Estudié en el Instituto Santa Engracia de Madrid, del cual guardo muy buenos recuerdos. Siempre agradeceré a mis profesores todo lo que me enseñaron, el cariño que ponían en sus clases y la labor que han hecho para que ésta sea una profesión reconocida.
Me fascinan cada una de las áreas que abarca esta apasionante profesión, por eso hoy empiezo este blog con toda mi ilusión para compartir mi visión sobre imagen personal, estilismo y belleza. Llevaba bastante tiempo dándole vueltas y por fin me he lanzado. Espero que os guste y que os resulte útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario